NUEVA FECHA DEL CONCIERTO DE KETAMA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

NUEVA FECHA DEL CONCIERTO DE KETAMA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Debidoa  ciertos compromisos en su viaje a Cuba, Ketama se ve en la obligación de cambiar la fecha de su concierto en Santiago de Compostela programado originalmente para el 9 de marzo. La nueva fecha elegida será el próximo 12 de mayo en el mismo emplazamiento, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago, como cierre de oro a un ‘No estamos locos tour’ que arrancará el próximo 23 de febrero en Granada. Esta decisión obedece al propio deseo de Antonio, Juan y Josemi de garantizar el correcto desarrollo y calidad del concierto. Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha.

 

La música en España se escribiría de otra manera de no ser por la irrupción de una banda a principios de los 80 que cambió la manera de acercarse al flamenco. En una época de apertura y cambio, en el que el rock y el pop se ponían al día para recuperar el tiempo perdido, Antonio, Juan y Josemi Carmona insuflaron aire nuevo a la tradición y la abrieron al gran público.

 

Tras 14 años cultivando sus carreras en solitario, la banda se reúne de nuevo y vuelve a subirse a los escenarios con el ‘No estamos locos tour 2019’, una esperadísima gira en la que los Carmona interpretarán, junto a un gran elenco de músicos de primera división, temas incluidos en su nuevo disco, la reedición del mítico ‘De Akí a Ketama’. Una oportunidad única de volver a revivir el sonido tan característico de un grupo que marcó un antes y un después en la historia de la música de este país. No te quedes sin tus entradas y hazte con ellas en www.showsondemand.es .