Ketama vuelve a cosechar éxitos y se convierte en el número 1 en ventas de iTunes España

Ketama n1 en ventas

Ketama vuelve a cosechar éxitos y se convierte en el número 1 en ventas de iTunes España

 

 

El nuevo trabajo discográfico de Antonio, Juan y Josemi Carmona, llega pisando fuerte. La música de Ketama vuelve a escalar las listas de discos como si el tiempo no hubiera pasado.

‘De Akí a Ketama’ ha subido a lo más alto del TOP ventas de iTunes España para convertise, 4 días después de su lanzamiento, en el número 1. Los datos confirman que ‘no están lokos’ al juntarse de nuevo y que la afición sigue aclamando sus canciones y disfrutando del característico sonido Ketama.

Su nuevo álbum es la reedición del histórico ‘De Akí a Ketama’, el trabajo que consiguió consagrar definitivamente a la banda en el panorama musical español, remasterizado en Abbey Road 20 años después de su primera publicación.

Además de recuperar himnos clásicos de su repertorio, el disco incluye 4 bonus tracks producidos por Pablo Cebrián, que cuentan con toda la esencia de la banda con el valor añadido de la experiencia y la sabiduría adquirida a lo largo de los años.

‘Loko de Amor’: La nueva carta de presentación de la banda. Una canción por la que los Carmona sienten especial cariño y que fue grabada con el artista uruguayo Rubén Rada en 1998.

‘Ángel Caído’: Tributo a un gran amigo y figura imprescindible del panorama musical español, Antonio Vega, que participó en la grabación original de la canción.

‘Problema’: Uno de los grandes éxitos de su carrera, grabado de nuevo con la colaboración de Pablo Alborán.

‘Vente pa Madrid’: Otra de sus inmortales canciones, en la que esta vez participa Jorge Drexler.

 

El disco ya está disponible en tiendas de discos y en todas las plataformas digitales:

https://umusices.lnk.to/KdaakFP