Ketama triunfó anoche en Madrid con un concierto apoteósico repleto de sorpresas

Ketama triunfó anoche en Madrid con un concierto apoteósico repleto de sorpresas

Ayer, jueves 23 de enero, dentro de la programación de Inverfest, la Sala La Rivierade Madrid acogía un concierto magistral de la mítica banda.

Los Carmona, ofrecieron una noche repleta de arte, energía y sabor a Ketama. Un concierto que presagiaba una fructífera continuación del ‘No estamos lokos tour’, la gira nacional e internacional que la banda emprendió el pasado mes febrero de 2019, que ya ha acumulado 8 sold outs (Guipuzkoa, Madrid, Sevilla, Granada, Cádiz, La Habana, el Festival Flamenco On Fire y el Festival de la Lavanda).

 

 

Luis Dulzaides a la percusión, Kiki Ferrer a la batería, Josué Ronkío al bajo, José María Cortina a las teclas, Manuel Machado y Ariel Bringuez a los metales. A los coros Antonio Montoya, Juan Carmona y Marina Carmona. Y encabezando la exquisita agrupación: Antonio, Juan y Josemi Carmona.

La noche fue gobernada por los grandes estribillos de la banda, coreados y bailados por el público entre constantes jaleos, ovaciones, y oleadas de móviles inundando la sala para inmortalizar momentos irrepetibles llenos de arte y emoción.

 

 

Rosario, Mocho Chavea, Original Elias y Pavlo Rosenberg fueron los artistas invitados de la noche y acompañaron la voz de Antonio Carmona protagonizando versiones de grandes himnos de la banda.

 

El concierto, culminó con un fin de fiesta al más puro estilo Habichuela, al que se sumaron grandes artistas y amigos de la banda como: Pepe Habichuela, Amparo Niño, Añil Fernández, Las Negris, Maui de Utrera, Kiki Morente y la Familia Habichuela al completo.

La gira de Ketama continuará el 7 de marzo en el Festival Primavera Flamenca de Churriana de la Vega (Granada), el 13 de marzo en Flor de Cieza Festival (Murcia), y el 14 de marzo en el Festival Soplo de Letras (Tenerife).