Ketama regresa a los escenarios de la mano de Primavera Sound en el Festival Nits del Fòrum.

Ketama Nits del Fòrum Primavera Sound

Ketama regresa a los escenarios de la mano de Primavera Sound en el Festival Nits del Fòrum.

Después de tres largos meses en los que las pantallas han sido el único punto de conexión entre artistas y amantes de la música, El Festival Nits del Fòrum volverá a prender la llama de la música en directo en la ciudad de Barcelona, llenando de conciertos más de 70 noches entre junio y septiembre. 

Ahora, con la pandemia bajo control, se avecina un verano histórico y repleto de nuevas primeras veces.

Ketama, la banda que irrumpió a principios de los 80 para insuflar aire nuevo a la tradición y abrir el flamenco al gran público, prepara un concierto muy especial para la noche del 31 de julio en el Parc del Fòrum, donde tendrá lugar un esperadísimo reencuentro con el público.

Josemi, Juan y Antonio Carmona, aguran una noche repleta de arte, de grandes himnos del flamenco, de estribillos imperecederos, ritmos latinos, soniquete y acordes envolventes al más puro estilo de Ketama. 

 

Entradas ya a la venta 

 

 

Nits del Fòrum es un proyecto promovido por Primavera Sound, que abrirá el incomparable anfiteatro del Parc del Fòrum a la música en directo al aire libre. La música volverá a sonar en la ciudad de Barcelona gracias a una propuesta que combinará los conciertos en directo al atardecer, un espacio emblemático decorado especialmente para la ocasión, una oferta gastronómica y de coctelería cuidadosamente seleccionada y sesiones de DJs para amenizar la velada tanto antes como después de los directos.

Nits del Fòrum nace como un esfuerzo colectivo con el objetivo de revitalizar la propuesta cultural de la ciudad después del golpe que ha supuesto la crisis sanitaria para todo el sector.

En el ciclo más flamenco del Festival, organizado por Arte por Derecho, participarán grandes artistas como Diego ‘El Cigala’, Ketama, El Capullo de Jerez o El Yiyo. 

Las entradas tan solo se podrán adquirir de forma anticipada a través de dice.fm. Los eventos tendrán un aforo limitado adaptado en todo momento a la normativa establecida y se garantiza un estricto cumplimento de todas las medidas de seguridad, higiene y distancia física. Nits del Fòrum apostará por la comodidad y la excelencia en una propuesta inédita en la ciudad.

 

 

Más información sobre Nits del Fòrum aquí