KETAMA PRESENTÓ AYER EN MADRID SU NUEVO ÁLBUM ‘DE AKÍ A KETAMA’

KETAMA PRESENTÓ AYER EN MADRID SU NUEVO ÁLBUM ‘DE AKÍ A KETAMA’

Anoche, jueves 21 de febrero, la Sala 0 del Palacio de la Prensa de Madrid  acogía la  presentación del nuevo trabajo discográfico de Ketama, la reedición del mítico ‘De Akí a Ketama’.

Una sala repleta hasta el último suspiro de prensa, caras conocidas, invitados y algunos fans incondicionales, era la muestra del esperadísimo regreso de la banda. El resultado fue un público entregado a más no poder, brincando, bailando y coreando al ritmo de los grandes éxitos de Ketama. 

 

Juan, Josemi y Antonio Carmona regresan para honrar los más de 20 años que han pasado desde la última edición del disco ‘De Akí a Ketama’. Un álbum remasterizado para la ocasión en Abbey Road que incluye cuatro temas inéditos y cuenta con las colaboraciones de grandes artistas como Pablo Alborán o Jorge Drexler.

Este acto ha sido el pistoletazo de salida del ‘No estamos locos tour’, una gira nacional que arrancará este Sábado 23 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, y pasará por los grandes teatros del País.