KETAMA INAUGURA EL ‘NO ESTAMOS LOCOS TOUR’ COLGANDO EL CARTEL DE ‘ENTRADAS AGOTADAS’ EN GRANADA

KETAMA INAUGURA EL ‘NO ESTAMOS LOCOS TOUR’ COLGANDO EL CARTEL DE ‘ENTRADAS AGOTADAS’ EN GRANADA

Ketama arranca su nueva gira nacional con un éxito rotundo en Granada: Localidades agotadas y un fin de fiesta de lujo con Kiki Morente, Pepe Habichuela, grandes amigos y un público entregado. 

Tras 14 años de espera, la vuelta de Ketama a los escenarios es ya un hecho y un sueño cumplido para muchos. Anoche, sábado 23 de febrero, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, tuvo lugar el concierto inaugural del ‘No estamos locos tour’, una gira nacional que pasará por los principales teatros de España esta primavera.

Unas horas antes del inicio del concierto, el Teatro colgaba el cartel de ‘localidades agotadas’, y a las 21:00 h de la noche empezaba un show que fue desvelando grandes sorpresas y que regaló a un público entregado y en pie, momentos que pasarán a la historia.

La banda interpretó muchos de sus grandes éxitos como ‘Vente pa Madrid’, ‘Problema’, ‘Vengo de Borrachera’, ‘Flor de Lis’ y su último single ‘Loko de amor’. Entre medleys y oleadas de ovaciones, parecía que la noche no podía mejorar cuando se sumó a la fiesta la colaboración del Maestro de la guitarra Pepe Habichuela, al que la banda considera una inspiración, un padre y un padrino. Kiki Morente, hijo del inolvidable cantaor granaíno Enrique Morente y joven promesa del cante, también participó del espectáculo con su prodigiosa voz y su eco inconfundible.

La próxima parada del ‘No estamos locos tour’ tendrá lugar el 2 de marzo en Sevilla. La gira continuará en Barcelona, Donostia, Málaga, Múrcia, Zaragoza, Madrid, Valladolid, Mallorca, Bilbao, Córdoba, y finalizará en Santiago.