KETAMA CONQUISTA SEVILLA CON EL ‘NO ESTAMOS LOCOS TOUR’

KETAMA CONQUISTA SEVILLA CON EL ‘NO ESTAMOS LOCOS TOUR’

Ketama continúa su gira por los grandes Teatros de España, agotando entradas en sus dos primeras paradas: Granada y Sevilla. El baile del mediano de los Farrucos, Antonio Fernández Montoya ‘El Farru’ y la voz de su hija Soleá, pusieron la guinda a un concierto desbordante de arte y de sabor, con un Cartuja Center lleno hasta el último suspiro de un público entregado.

 

Tras su exitoso debut en Granada, Antonio, Juan y Josemi Carmona prosiguieron la hazaña de su regreso anoche, sábado 2 de marzo, con un conciertazo en el Cartuja Center Cite de Sevilla, colgando de nuevo el cartel de ‘entradas agotadas’.

Una sala completamente llena de un público entregadísimo que no dejó de acompañar a la banda coreando sus más famosos estribillos. Sonaron grandes éxitos como ‘Vente pa Madrid’, ‘Problema’, ‘Djamana Djana’‘Vengo de Borrachera’, ‘Se dejaba llevar’‘Flor de Lis’ y su último single ‘Loko de amor’. Un auténtico despliegue de arte, sabor y energía protagonizado por Los Carmona y un elenco de lujo formado por: las voces de Los Mellis (Antonio y Manuel Montes), el bajo de Josué Ronkío, las percusiones de Luis Dulzaides, la batería de Kiki Ferrer, los teclados de José María Cortinas, la trompeta de Manuel Machado y el saxo de Ariel Bringuez.

Tras varios medleys y una oleada de ovaciones, parecía que la noche no podía ir a mejor cuando se sumó a la fiesta el bailaor Antonio Fernández Montoya ‘El Farru’. El artista se entregó por completo con su característica flamencura y su elegante baile. También Soleá, la menudísima hija del sevillano, se dejó llevar por la magia y protagonizó a dúo con Antonio Carmona uno de los grandes momentos de la noche.

En definitiva, Ketama ofreció un espectáculo de ritmos y de melodías aflamencadas que fue desvelando grandes sorpresas, regalando a un público en pie, momentos únicos que pasarán a la historia.

La próxima parada del ‘No estamos locos tour’ tendrá lugar el 15 marzo en Barcelona y contará con la colaboración especial de Soleá Morente, hija del inolvidable Maestro Enrique Morente. La gira continuará en Donostia, Málaga, Múrcia, Zaragoza, Madrid, Valladolid, Mallorca, Bilbao, Córdoba, y finalizará en Santiago.