KETAMA CONQUISTA MADRID

KETAMA CONQUISTA MADRID

Ketama continúa cosechando éxitos por los grandes Teatros de España colgando el cartel de ‘entradas agotadas’ en el Teatro Circo Price de Madrid, que anoche, acogió un despliegue de maestría y sabor de la mano de Los Carmona. Un patio de butacas lleno hasta el último suspiro, de un público entregado coreando, bailando, jaleando y cantando los grandes éxitos de la banda. La Mala Rodríguez, Lolita, Claudia Brant, Javier Colina y Antonio Serrano pusieron la guinda a un concierto explosivo, desbordante de arte y emoción.

Tras un mes con el cartel de “entradas agotadas” colgado, la espera se hizo eterna tanto para los artistas, que se declaraban ‘lokos de amor’ por debutar en su tierra, como para los fans incondicionales de la banda, que ansiaban expectantes el regreso de Ketama.

Anoche, jueves 11 de abril, en el Teatro Circo Price, el grupo conquistó Madrid convirtiendo el escenario en una gran fiesta protagonizada por míticos acordesgrandes músicosestribillos legendarioscariño, entrega a raudales e incluso algunas lágrimas de emoción. Una noche que, sin duda, permanecerá en la memoria de todos los aficionados.

La velada estuvo marcada por un ambiente jaranero, nubes de teléfonos capturando momentos inolvidables, grandes amigos de la banda y muchas caras conocidas que no dudaron en perderse el show.

 

 

‘Karta Kanción, ‘Flor de Lis’, ‘Loko de amor, ‘Agustito’, ‘No estamos locos’ y ‘Vente pa Madrid’fueron algunos de los grandes éxitos que sonaron anoche, llenando el Teatro de pasión y flamencura.

 

Sin duda, fue una de las citas más esperadas de la gira y es que, cuando parecía que el concierto no podía ir mejor se sumó al escenario la gran Lolita, para interpretar una emotiva versión de ‘Azul’ junto a Antonio Carmona. La cantante argentina Claudia Brant, viajó desde Los Ángeles para protagonizar el momento más dulce de la noche con ‘Ni blanco, ni negro’. El armonicista Antonio Serrano, se sumó al coreadísimo ‘Loko’, y Javier Colina, ínitmo amigo de la banda y maestro por derecho del contrabajo y el acordeón, hizo dejó al teatro sin aliento con una introducción de ‘Problema’, himno en el que colaboró también la Mala Rodríguez con su personal rap, su sensualidad y su carisma.